A Rúa disfrutó del Carnavrao más “refrescante”

Publicidad

El carnaval de verano organizado por la Asociación San Cristóbal discurrió bajo el ritmo de la batuca, “folións” y música

A Rúa disfrutó del Carnavrao, que organizó la Asociación San Cristóbal, con un desfile por la localidad. Fue el carnaval de verano más “refrescante” bajo las temperaturas tórridas de la jornada que inspiraron algunos de los disfraces para hacer frente al calor. Y todo ello a ritmo de batuca, “folións” y música diversa.

Pistolas de agua, flotadores, piscinas y otros elementos propios del verano compusieron algunas de las comparsas participantes, que “regaron” de agua a los asistentes al desfile.

La imaginación se impuso y hasta hubo una representación acuática olímpica bajo la bandera del Día del Orgullo LGTBI, que ondeó incluso en la estatua-prensa del vino que preside la rotonda de la travesía de A Rúa.

Publicidad

También hubo romanos, la “ruta del colesterol” y otras representaciones que dejaron patente el deseo de la vuelta a la normalidad después de dos años de ausencia motivados por la pandemia.

La creatividad se impuso.

Imaginación y ganas de pasarlo bien caracterizaron este carnaval.

Así fue en imágenes: