El PP se reúne con la agrupación de Valdeorras para trazar la campaña

Representantes del PP de Valdeorras con Rosendo Fernández
Publicidad

El Partido Popular de Ourense continuó en Valdeorras su calendario de reuniones con los representantes de las agrupaciones locales de la formación, en el marco de la organización de las elecciones generales de 10 de noviembre y para dar a conocer las claves de una campaña electoral singular, puesto que solo tendrá una duración de ocho días.

El secretario general y coordinador de campaña de los populares, Rosendo Fernández, afirmó que con estas reuniones “estamos demostrando que en cualquier lugar hay personas del PP comprometidas con la provincia, recogiendo sus aportaciones para hacer propuestas que respondan a las necesidades de la ciudadanía y ofrecer así una alternativa de gobierno”.

En la reunión en Valdeorras participaron los representantes de las agrupaciones locales que integran el Partido Judicial de O Barco, dentro de la correspondiente junta electoral de zona: O Barco de Valdeorras, Carballeda de Valdeorras, Petín, A Rúa, Rubiá, A Veiga y Vilamartín.

Publicidad

Precisamente, el rués Avelino García Ferradal repite en el número 3 por Ourense como candidato al Congreso, ocupando el primer puesto Ana Belén Vázquez Blanco; el segundo, Celso Delgado Arce y el cuarto, María Belén Gómez Quevedo.

Como candidatos al Senado figuran Miguel Ángel Viso Diéguez, María del Carmen Leyte Coello y Francisco José Fernández Pérez, por este orden.

Manuel Baltar con los candidatos al Senado y Congreso, entre ellos Avelino García Ferradal

En los últimos días, el presidente del comité de campaña del PP provincial, Manuel Baltar, señaló que en el tiempo de campaña se trasladará a la ciudadanía tres importantes mensajes: «somos una fuerza de gobierno, con demostrada capacidad para buscar pactos para dar estabilidad y gobiernos sólidos, y con un único interés por encima de todo, Ourense».

Uno de los pilares de esta precampaña, así como la propia campaña electoral, estará en la ciudad de Ourense, de modo que se realizará un «esforzo extra» implicando a los candidatos al Congreso y Senado, así como los diputados autonómicos, en todas las actividades previstas.