Participó en la cuarta edición de esta cita de la CETM consolidando así su marca y estableciendo nuevas oportunidades de negocio
SPEDION España concluye otra edición del Congreso Nacional de Empresarios del Transporte en Gijón con un balance muy positivo, consolidando su presencia en el sector transporte del país y estableciendo nuevas oportunidades de negocio.
Se trata de la cuarta ocasión en la que la filial española de la marca alemana especializada en telemática participa en esta cita organizada por la Confederación Española del Transporte de Mercancías (CETM), que este año celebraba su 20 edición en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Además, SPEDION España ha estado presente en tres ediciones del Congreso de Cisternas, también organizado por la CETM.
Como explica la directora general de SPEDION España, Beatriz García, «este tipo de congresos permite estar más actualizados, consolidar la imagen en el mercado y hacer unos contactos y relaciones que nunca sabes en lo que puede derivar, casi siempre en positivo, porque si no colaboras de una manera, colaboras de otra», explica.
Beatriz García señala la mayor afluencia de visitantes en esta edición, un crecimiento que va de la mano del espacio elegido para el Congreso. Para la directora de SPEDION, se trata de una selección «muy cuidada, donde los stands podemos, tanto expositores como visitantes, lucir mucho».
En concreto, la directora general de SPEDION España habla de una «consolidación» frente a las primeras experiencias, «creando una imagen y dando una seguridad».
Pone el foco en el aval que supone mantener una presencia continuada en una cita organizada por la CETM. En lo que se refiere a las relaciones con clientes, García valora el refuerzo que supone con contactos ya realizados, junto con las oportunidades que se abren gracias a «un acceso más directo, más rápido y también más personal. Se crea un vínculo», valora. Para la directora de SPEDION España, el Congreso “es un punto de encuentro” donde, además de realizar contactos, se toma el pulso a las necesidades y preocupaciones del sector.




