Vilamartín vivió su mejor desfile de Entroido con un toque «enxebre»

Publicidad

Vilamartín vivió su desfile de Entroido que se convirtió una de sus mejores ediciones, más sentida por las comparsas, menos multitudinaria, más próxima con el público y cargada de la auténtica esencia del Entroido.

El disfraz se vivió en la calle, disfraces envueltos en humor, imaginación, con uno de sus símbolos presente, la harina, folións y con el toque más «enxebre» por parte de algunas comparsas.

La comparsa denominada Vilampaemojis do CEIP Xosé Manuel Folla abrió el desfile, seguida del Folión Os Viticultores de Vilamartín, unas animadas «Diosas griegas», «Los Faraones» de A Rúa, los divertidos «Cociñeiros do restaurante Come na túa Casa», de Vilamartín; «Os Zamarreiros de San Vicente» y el Folión Os Arrieiros de Petín.

Publicidad

El buen ambiente dominó en un desfile que interactuó con el público.

El propio alcalde de Vilamartín, integrante de la comparsa «Cociñeiros do Restaurante Come na túa Casa», fue la persona que se encargó de lanzar harina a los asistentes.

El desfile de Entroido circuló desde A Rodeleira hasta la Plaza de José Luis Núñez, donde «Danzalia Disco» puso la música al fin de desfile.

Fue una de las mejores ediciones del Entroido en Vilamartín.

El desfile en imágenes: