Viernes de descuentos en comercios de A Rúa

Publicidad

La campaña de AEVA se desarrolla el 11 de junio hasta las 21,00 horas en nueve establecimientos

AEVA organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de A Rúa, mañana, viernes 11 de junio, la sexta edición de la Campaña de promoción de ventas denominada “Descontos na Rúa”, para ofrecer a los clientes descuentos de hasta el 60%, con el objetivo de premiar la fidelida y ofertar un avance de las rebajas de verano.

La actividad se celebrará el viernes día 11 de junio durante toda la jornada, desde la apertura hasta el cierre, que se retrasa hasta las 21,00 horas de la noche.

Publicidad

AEVA da conocer que la diferencia con respecto a otras ediciones es el cambio de horario. Antes, de 20,00 horas hasta la medianoche. Ahora, solo hasta las 21,00. La razón es que se prefirió programarlas para la jornada habitual de apertura, ampliada en media hora, para no interferir en la actividad de los negocios de hostelería debido a las restricciones de ésta en el horario de cierre.

Publicidad

Los establecimientos comerciales participantes ofrecerán mercancía a precios muy rebajados, de hasta el 60% en algunos casos, y llevarán una decoración que los identifique.

Publicidad

Los clientes que hagan compras durante la jornada del viernes día 11, dejarán el ticket de compra, en el que pondrán su nombre y teléfono de contacto, en el propio establecimiento, y cada uno de ellos sorteará un bono de compra para cambiar en la tienda que entregó el premio.

Los establecimientos que participan en la campaña pertenecen a distintos sectores:
Arnaveca Comunicación (telefonía), Muebles de la Fuente (muebles y complementos de hogar), Fios y Confecciones Rosendo (textil), Agrival (floristería y fitosanitarios), Perfumería Compostela (droguería y belleza), Deportes Aris (deportes) y Mercería Raquel ( mercería y complementos).