Viernes de descuentos del comercio hoy en A Rúa

Publicidad

La iniciativa es organizada por AEVA en colaboración con el Concello y se podrá comprar artículos rebajados en cinco establecimientos durante todo el día hasta las 21,00 horas

AEVA organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de A Rúa, el viernes séptima edición de la campaña de promoción de ventas denominada “Descontos na Rúa” para ofrecer a los clientes descuentos en mercancía de temporada con el objetivo de premiar la fidelidad y ofertar un avance de las rebajas de verano.

“Descontos na Rúa” se celebra el viernes durante todo el día hasta la hora del cierre, que se prolongará hasta las 21,00 horas de la noche.

Publicidad

Los establecimientos comerciales participantes ofrecerán mercancía a precios rebajados.

Publicidad

Los clientes que hagan compras durante la jornada del viernes día 1 podrán dejar en el establecimiento el ticket de compra, en el que pondrán su nombre y teléfono de contacto a fin de participar en un sorteo de un bono de compra para gastar en la tienda que entregue el premio.

Los establecimientos participantes son Arnaveca Comunicación (telefonía), Fíos y Confecciones Rosendo, Agrival (floristería y fitosanitarios), Deportes Aris (deportes) y Mercería Raquel (mercería).