El vehículo estaba vacío al llegar los servicios de Emergencias
Los servicios de emergencias del 112 encontraron un coche accidentado en Rubiá después de recibir el aviso del propio accidentado. Sin embargo, al llegar al lugar del siniestro se encontraron vacío el coche. Ocurrió a las 6,00 de la madrugada.
La primera información del accidente llegó al 112 Galicia a través de un aviso automático del teléfono del implicado, quien poco después confirmó que había sufrido un accidente en el kilómetro 439 de la N-120, en Pardollán (Rubiá). Aunque inicialmente explicó que no precisaba asistencia sanitaria, poco después señalaba que sí podría necesitarla.
No obstante, cuando los servicios de emergencias llegaron al punto para comprobar la situación, se encontraron con el vehículo accidentado en una zona de monte, pero no había nadie en el interior o en las proximidades.
Los Bomberos y el GES de Valdeorras colaboraron con la Guardia Civil de Tráfico para rastrear el lugar, realizando todos los esfuerzos para localizar a la persona accidentada. También se informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil confirmaron la localización de la persona, que había sido trasladada al hospital por un vecino.