Sito Trío puso ritmo, rumba y arte a la jornada festiva de O Barco

329

El grupo integrado por Sito, Berna y Santi amenizó esta jornada de las fiestas de O Cristo

Sito Trío amenizó la mañana en O Barco con su rumba, arte y estilo propio. Su música no dejó indiferente aportando la pincelada más agradable de la jornada.

Publicidad

El grupo que lidera Sito Fernández, con Berna Guitián y Santi Vázquez al frente de la percusión, puso la nota festiva y alegre en esta mañana de domingo, dentro del programa Terrasón del Concello y en plenas “fiestas de O Cristo”.

Antes de iniciar el concierto, Sito Fernández dibujaba el punto atípico del concierto por la imposiblidad de que el público bailase para la prevención de la COVID. Pero no fue inconveniente para disfrutar.

Sito Trío llenó de música y ambiente el Paseo de O Malecón.

Sito Fernández abrió en solitario un repertorio de música de cantautor, entre ellos Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute y Joan Manuel Serrat.

Después, la banda al completo interpretó canciones bien conocidas por la mayoría de las personas asistentes, de estilos diversos, involucrando al público, invitado a tararearlas al unísono.

Sito Trío enganchó con su buen hacer musical.

Sito Trío

Los asistentes, acomodados en silla, con distancia de seguridad y al aire libre disfrutaron de este momento musical.

La música de Sito Trío llegó al público.

Sito Trío, en O Barco

Mañana animada con la actuación de Sito Trío en O Barco#SitoFernández #SitoTrío #OBarco #OCristo #fiestasdeOCristo #Terrasón

Publicada por Valdeorras de Cerca en Domingo, 13 de septiembre de 2020