La Asociación San Cristóbal de A Rúa, que cuenta con aproximadamente 400 socios, inició el reparto de 90 abetos de navidad, confeccionados en madera y perfectamente adornados, para colocar a la puerta de los establecimientos comerciales a fin de dinamizar las compras en la localidad durante las fechas navideñas.

Isabel Vázquez (Chiqui) y Rebeca López, explicaron que la iniciativa persigue dar vida a A Rúa durante esta Navidad, “que el pueblo esté adornado. Los establecimientos aportan 50 euros o bien 5 socios pues el objetivo también es ampliar el número de asociados”.
El reparto se llevó a cabo en las últimas horas por Kely Carballo, Chiqui Vázquez, Alba López, Rebeca López y Cristina Mateo, entre otros asociados de «San Cristóbal».

Asimismo, dieron a conocer que “en Nochebuena vamos a hacer una cabalgata de Navidad durante la que, además, habrá premios para mascotas y sus dueños si van disfrazados. Asimismo, vamos a adornar la Plaza del Ayuntamiento”.
Esta es sólo una de las variadas iniciativas que están desarrollando desde que nació la asociación, hace menos de un año, para que A Rúa esté viva.