Samaín en O Barco: talleres, fotomatón, magia y un “pincho de medo”

Publicidad

Está organizada por el Centro Comercial Aberto O Barco y será el 30 de octubre desde las 11,00 de la mañana hasta las 20,30

El Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebra la fiesta de Samaín con una campaña dirigida al público infantil y familiar.

El evento se celebrará el sábado 30 de octubre, desde las 11,00 horas y hasta las 20,30 horas, en la Plaza del Concello do Barco, donde se instalará una carpa decorada para la ocasión y se desarrollarán las siguientes actividades:

  • TALLERES CREATIVOS para niños/as de elaboración de adornos para la puerta marcapáginas (11:00 horas), caretas terroríficas (12:45 horas), y cubo de dulces con luz (17:00 horas). Cada taller tendrá un aforo máximo de 20 niños/as y una duración de una hora y media. Además, será necesario formalizar la inscripción a través de la web para reservar plaza, y enviarla al correo obarcocca@obarcoccaberto.com o entregarla en la oficina del CCA O Barco (c/ España, 1).
Publicidad
  • TALLER DE PINTACARAS para todos los niños/as que se acerquen a la carpa del CCA O Barco en horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 18:30 horas. Sin necesidad de inscripción previa.
  • FOTOMATÓN con photocall de Samaín para todos los niños/as que se acerquen a la carpa del CCA O Barco en horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 18:30 horas. Sin necesidad de inscripción previa.
  • ESPECTÁCULO DE MAGIA “Feixes e ilusións” de Martín Camiña y Fani Triana a las 19:30 horas. El aforo estará limitado a 100 personas. Sin necesidad de inscripción previa.

Al recinto de la fiesta Samaín deberá accederse con mascarilla quirúrgica o higiénica, yserá obligatorio hacer uso del gel hidroalcóholico. Además, se respetará la distancia de seguridad interpersonal entre no convivientes. Los espacios comunes se desinfectarán durante la celebración de la campaña, antes, durante y después de cada una de las actividades propuestas.

Publicidad

De forma paralela, la hostelería asociada al CCA O Barco ofrecerá durante el sábado 30 de octubre un pincho especial, “Pincho de medo!“, a sus clientes con sus consumiciones. Los participantes son Bar San Roque, Café Teatro Bajo 5, La Maltería y Restaurante Piquiño.