Rescate de una conductora tras despeñarse por un barranco en O Barco

Policía Local,Tráfico y bomberos en el rescate
Publicidad

Ocurrió en una vía local de Soulecín, la mujer resultó herida leve y fue rescatada por el Destacamento de Tráfico de O Barco, la Policía Local y los Bomberos

O Barco registró un accidente de tráfico hoy, a las 11,55 horas. Un turismo BMW se salió de la vía por el margen derecho y se despeñó unos 15 metros.

Publicidad

El siniestro se produjo en el punto kilométrico número 1 de una vía local que une la localidad de Soulecín con la OU-121, en el municipio de O Barco.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó una Al lugar patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de O Barco, una patrulla de Policía Local, una ambulancia del 061 y una dotación de Bomberos de Valdeorras.

Publicidad
Publicidad

Loa conductora y única ocupante del vehículo tuvo que ser rescatada del vehículo, atrapado al fondo de un barranco.

Registró heridas de carácter leve, según dio a conocer la Guardia Civil, y fue trasladada al Hospital Público de Valdeorras.

La conductora es vecina de Soulecín y tiene 70 años de edad.

La vía no sufrió cortes importantes de tráfico.

Los efectivos consiguieron rescatar del interior del turismo a la conductora a las 13,06 horas, permaneciendo el turismo en el fondo del barranco, siendo previsible su rescate durante esta tarde por una grúa de la aseguradora.