Pizarras Los Tres Cuñados disputa un partido homenaje a Jesús Carrera

Publicidad

Será mañana, sábado, a partir de las 20,00 horas en el pabellón de Calabagueiros de O Barco

Un año más, el Club Pizarras Los Tres Cuñados rinde tributo a su jugador Jesús Carrera “Jess”, fallecido en accidente el 28 de enero de 2017. Y lo hace con el partido “Memorial Jess Carrera”.

El partido homenaje será mañana, sábado día 11 de septiembre, a las 20,00 horas en el pabellón de Calabagueiros. En esta ocasión, contará con la visita del equipo del Ourense Sala militante en la liga Nacional Segunda B de fútbol Sala.

Publicidad

Desde la fatídica fecha de la desaparición de Jesús Carrera, el club ha organizado el evento para que el recuerdo del jugador siga vivo en Valdeorras.

Publicidad

“Con este partido, queremos que su familia siga sintiéndose arropada tanto por la afición como por el Club Pizarras Los Tres Cuñados, donde Jesús Carrera desarrolló toda su carrera deportiva convirtiéndose en uno de los referentes del fútbol sala ourensano”, expone el club en un comunicado.

Publicidad

Además el partido servirá como eliminatoria de la segunda fase de la Copa Galicia y de presentación del equipo ante su afición para la temporada 2021-2022.