Ourense, protagonista del número 15 de la revista Galiciademoda

0
460
Presentación en Ourense do Número 15 da revista "Galiciademoda", no Centro Cultural "Marcos Valcarcel" asisten Manuel Baltar (Presidente Deputación), Maria Canle e Belén Correa (Directoras da revista) e acompañanas por Paloma Lago (actriz).

El centro cultural “Marcos Valcárcel” acogió hoy la presentación de esta nueva edición de la única revista gallega de moda, tendencias y actualidad.

Manuel Baltar destacó que “la moda es uno de los sectores estratégicos de nuestra provincia, de gran creatividad y que tanto significa en nuestra cultura”.La publicación incluye un repaso por los principales atractivos turísticos de la ciudad de Ourense, entrevistas a Adriana Domínguez y Purificación García, la empresarias de la ciudad que están relacionadas con este sector, y la última edición de la ICC Week.

Publicidad

En la presentación, la moda compartió protagonismo con la gastronomía de la mano del grupo Cocina Ourense, con la música de los DJ Pepino & Crawford, y con el desfile a cargo del reconocido estilista Antonio Calvo.

Presentación en Ourense do Número 15 da revista “Galiciademoda”, no Centro Cultural “Marcos Valcarcel” asisten Manuel Baltar (Presidente Deputación), Maria Canle e Belén Correa (Directoras da revista) e acompañanas por Paloma Lago (actriz).

La gastronomía, el turismo, el termalismo y, por supuesto, la moda de Ourense, son los protagonistas del número 15 de la publicación Galiciademoda, la única revista gallega de moda, tendencias y actualidad, que fue presentada hoy en el centro cultural “Marcos Valcárcel”, por presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar; y por las directoras de la publicación, Belén Correa y María Canal.

Publicidad

El presidente del gobierno provincial destacó que “la moda es uno de los sectores estratégicos de nuestra provincia, de gran creatividad y que tanto significa en nuestra cultura”. De este modo, Manuel Baltar recordó que este año, a ICC Week que organiza la Deputación de Ourense, tuvo cómo protagonista a la moda “como generadora de riqueza y como identificador cultural”.

Por otra parte, Baltar dijo que “Ourense es todo”, afirmando que nuestra provincia es “la de la estación de Manzaneda, única en Galicia; el CERLAC, termalismo deportivo que atrae a las mejores selecciones de remo y piragüismo; la viticultura, contamos con cuatro de las cinco Denominacións de Origen de Galicia. Ourense es también gastronomía, con “Cocina Ourense”, otra iniciativa apoyada por la Deputación de Ourense”.

Publicidad

Por su parte, las directoras de Galiciademoda  agradecieron a la Deputación de Ourense su apoyo “para esos contenidos que se muestran en la revista y que demuestran que Ourense está de moda, no solo polo sector retail, sino también por ser capital termal y por tener una gastronomía única”. Con esta publicación queremos “animar la todos los nuestros lectores a que, a través de nuestras páginas, se animen a descubrir en persona toda la oferta turística de *Ourense”. En este número de Galiciademoda  encontrarán “contenidos tan valiosos cómo entrevistas a dos orensanos de referencia: Adriana Domínguez y Purificación García, que son iconos internacionales”, destacó María Canal.

Presentación en Ourense do Número 15 da revista “Galiciademoda”, no Centro Cultural “Marcos Valcarcel” asisten Manuel Baltar (Presidente Deputación), Maria Canle e Belén Correa (Directoras da revista) e acompañanas por Paloma Lago (actriz).

Asimismo, las directoras de Galiciademoda  destacaron la importancia que para ellas tiene este número 15 de la revista afirmando que se trata de su niña bonita”, y que está centrada en “Ourense lo cual es uno lo son hecho realidad, porque siempre admiramos y seguimos de cerca el téxtil y toda la industria relacionada con el retail que está aquí, en Ourense, que es un referente internacional”. Así que –añadió Belén Correa- “para nosotros es una honra presentar nuestro número 15 en tierras orensanas, acompañados polo equipo de “Cocina Ourense”.

Publicidad

Este número de Galiciademoda  cuenta con más de 160 páginas dedicadas exclusivamente a contenidos de primera actualidad del sector fashion y lifestyle , en una edición que cuenta con el respaldo de la Deputación de Ourense y que también contó con el apoyo del Ayuntamiento de Ourense. La ciudad de Ourense es la principal protagonista de este número que recorre en sus páginas los atractivos turísticos orensanos de la mano de los principales influencers gallegos.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here