O Barco festeja Santa Rita desde los balcones con Fanfarria Taquikardia

0
536

Es una propuesta musical itinerante, divertida y compatible con las restricciones actuales de movilidad

Las fiestas de Santa Rita en O Barco, que tienen su día central el día 22 de mayo, no se celebrarán debido al estado de alarma. Sin embargo, el Concello no quiere que esta fecha tan especial pase sin pena ni gloria. Para ello, ha organizado un concierto diferente que recorrerá de forma ambulante las calles para que pueda ser visualizado desde los balcones.

Publicidad

El Ayuntamiento que preside Alfredo García persigue infundir un mensaje de optimismo y ánimo a la población.

Por este motivo, programó todo un “Concierto Vertical” de la Fanfarria Taquikardia, una propuesta musical itinerante, divertida y compatible con las restricciones actuales de movilidad.

Publicidad

Se trata de un evento muy especial con el que volver a llenar las calles de música en directo y en el que los vecinos y vecinas podan disfrutar desde sus casas de unos momentos de alegría y fiesta en familia.

Publicidad

El concierto comenzará a las 12,00 horas en la plaza del Príncipe y se realizarán paradas de 15 minutos en varios puntos, señalados en el cartel, para permitir al público de las diferentes zonas que puedan seguir el espectáculo sin problemas desde las casas.