Noite Branca del comercio en O Barco: Descuentos, pinchos y globos con premios

Publicidad

Organiza el Centro Comercial Aberto (CCA) y será el viernes 17 de junio

Descuentos, premios y animación musical se darán cita en la novena edición de la Noite Branca del comercio de O Barco que se celebra el viernes 17 de junio. En la campaña, que organiza el Centro Comercial Aberto (CCA), participan un total de 29 establecimientos. Se trata de 3 locales de hostelería y 26 comercios de diferentes sectores, ofreciendo descuentos en productos de temporada; y ampliando su horario de apertura hasta las 23:00 horas. Este año, además, se recuperan los pinchos en los establecimientos.

Publicidad

Desde las 19,30 horas, un DJ animará la zona centro de O Barco, situándose en la Plaza del Concello, en donde tendrá lugar una tirada de globos con premios, a las 20,30 horas.

Más de 1.000 globos se lanzarán desde una altura de cinco metros al suelo. Los clientes deberán buscar los globos que guardan un premio en su interior, en forma de vale.

Publicidad
Publicidad

Los afortunados presentarán los vales en el stand del CCA, habilitado en la misma plaza, y se les entregará su premio. Dichos premios consistirán en regalos donados por los establecimientos asociados o vales de compra del CCA para gastar durante la Noite Branca.

Esta novena edición también tendrá animación musical. La charanga Louband tocará desde las 21,00 horas en diferentes zonas de ocio de O Barco: Plaza Andrés de Prada, Praza do Sagrado, Plaza Mayor y Paseo del Malecón.

Los establecimientos participantes son Ana de la Puente, Ana Óptica, Baamonde, Boutique Glory, Boutique Suá, Café Teatro Bajo 5, Can Can, Casabella, Crash, D´Chus, Deportes y bicis Chapi, Eneska, Pamen, Foot on Mars, Garoba, Koki, L´araña, La Maltería, Librería Murciego, Mercería Carmiña, Miranda X, Modas Toño, N 37, O Bambán dos Sorrisos, Pizpireta, Trios 2.0, Veira Sil, Zapatería Moral, Zapatería Palpie.