“Motoxeada” queda suspendida por la crisis de la COVID-19

318
Motoxeada, en Fonte da Cova
Publicidad

Javier Guerrero: “Es una dura decisión pero lo primero es preservar la salud de los participantes”

La próxima edición de Motoxeada, la concentración motera que debía celebrarse a mediados de diciembre de 2020 queda cancelada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Así lo ha dado a conocer la organización.

Publicidad

“La situación global de la pandemia no hace viable celebrar la edición 2020 con totales garantías sanitarias.El deseo de preservar la salud de los participantes y del equipo que formamos parte de Motoxeada, han sido los motivos que nos han llevado a tomar esta dura decisión”, explica Javier Guerrero, secretario de “Motoxeada”.

Publicidad

La actual realidad que se impone con nuevos protocolos imposibilita tanto la propia actividad de todo el equipo de organización, como la asistencia de todos los participantes, que son lo más importante, añade.

“Es una decisión que nos ha dolido tomar, pero en esta ocasión debemos ser todo lo responsables que la situación requiere. Eso no nos impide agradecer al Centro de desarrollo turístico Fonte da Cova, al Concello de Carballeda, al pueblo de Casaio, al equipo humano de la concentración, a los participantes y público asistente, a las administraciones y a todos los patrocinadores, su apoyo y comprensión”, manifiesta.

Publicidad

“Motoxeada” seguirá trabajando para que un evento tan especial y tan unido al mundo motero pueda celebrarse de nuevo, más adelante.

Concluye agradeciendo profundamente el apoyo y comprensión de los que hacen posible edición tras edición este evento.