La nueva gerente del Centro Comercial Aberto afronta este cargo con ilusión y destaca la implicación de esta asociación para dinamizar el sector
María Fidalgo es la nueva gerente del Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco. Sustituyó a Ainhoa Carracedo en el cargo, sobre la que dice «ha dejado el listón muy alto». Natural de Sobradelo (Carballeda de Valdeorras) es auxiliar administrativo y afronta esta tarea con mucha ilusión. Destaca la implicación del CCA O Barco para la dinamización de uno de los sectores más relevantes de la localidad.
Valdeorras de Cerca: ¿Cómo han sido los primeros compases como como gerente del Centro Comercial Aberto?
Estoy muy contenta y agradecida. He sido muy bien recibida en el CCA O Barco y cuento con todo el apoyo y ayuda de la directiva. Me lo han facilitado todo.
V de Cerca: ¿Comercio y clientes responde a las campañas del CCA O Barco?
Están respondiendo muy bien. El comercio se implica mucho y los clientes también son muy participativos. El comercio es uno de los sectores más importantes de O Barco. El Centro Comercial Aberto, que cuenta con 96 socios, trabaja para dinamizarlo y está funcionando muy bien. Hay que destacar la labor que se presta desde la asociación, que lucha mucho para promocionar el sector.
V de Cerca: ¿En qué se centra tu tarea como gerente?
En tareas administrativas y la organización de campañas, en este último caso con la junta directiva. La anterior gerente, Ainhoa, dejó el listón muy alto. Espero estar a la altura.
V de Cerca: Recientemente, hubo una asamblea del Centro Comercial Aberto…
Sí. Se realizó una despedida a la anterior gerente y, al mismo tiempo, se hizo balance del año, que fue muy positivo. Las campañas, como ya ha comentado el presidente, Jacobo Arias, tendrán continuidad. Uno de los retos inmediatos también es la búsqueda de un local como sede y para ello se ha hablado con el Ayuntamiento para solicitar su colaboración.