Las fiestas de Sobradelo comienzan con música de “The Tetas´Van”

Publicidad

El programa consta de mucha música, animación, baile con orquestas, parque infantil, fuegos de artificio y actos religiosos

Las fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación de Sobradelo (Carballeda) comienzan esta noche, a las 22,30, con el concierto del grupo “The Tetas´Van”.

La alcaldesa de Carballeda, María del Carmen González Quintela felicita la celebración llamando, al mismo tiempo, a la prudencia y responsabilidad individual para evitar contagios de covid. “El virus no se ha ido”, señala, invitando a disfrutar de las fiestas, pero “con cuidado”.

María del Carmen González habla de la ilusión que supone el regreso de estas fiestas después de la dura y triste pandemia y anima a participar en cuantas actividades se han programado para la exaltación de las mismas.

Publicidad

Las fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación cuentan con un variado programa de conciertos, orquestas, parque de juegos infantil y actos religiosos.

El viernes 22 de abril actúa “The Tetas´Van”, a las 22,30

El sábado 23 de abril, a las 10,30 horas habrá alborada y pasacalles con la charanga Airiños de Caldelas. A las 21,00 horas actuará Claxxon, que también amenizará la verbena.

El domingo 24 de abril habrá pasacalles y sesión vermú con Os Caliqueños. Actuará también Fania Blanco Show. Y a las 22,30 habrá espectáculo pirotécnico.

El lunes 25 de abril habrá sesión vermú y un pasacalles a cargo de la charanga Nova Terras de Trives. A las 12,30 del mediodía será la procesión religiosa con la imagen de la Virgen de la Encarnación. Después, habrá misa.  La orquesta Miramar actuará a las 20,00 horas.