Las comparsas del Entroido de O Barco pueden inscribirse desde el lunes

509

El próximo lunes, 27 de enero, se abre el plazo para la inscripción de comparsas en el desfile de Entroido de O Barco. Así lo ha dado a conocer el Concello de O Barco, que firma que los interesados podrán formalizarla hasta las 12,00 horas del día 21 de febrero en las oficinas de la Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA).

Los premios serán: para comparsas de 10 a 20 personas, 150 euros; de 21 a 30 personas, 200 euros; de 31 a 40 personas, 250 euro; de 41 personas en adelante, 295 euros.

Los premios se le pagarán a los representantes de cada comparsa (personas que hayan hecho la inscripción) al finalizar el desfile, previa identificación con la presentación del DNI.

Publicidad

Las comparsas deberán cumplir unas normas de participación y su correspondiente aceptación. La primera de ellas es que deben ser grupos 10 o más personas.

Publicidad

Las comparsas deberán tomar parte, en todo su recorrido, del desfile que tendrá lugar el martes día 25 de febrero de 2020 a partir de las 17,30 horas. Partirá de la Avenida Conde de Fenosa, recorrerá varias calles de O Barco y finalizará en la Praza Maior.

En la inscripción deberán constar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, e-mail, teléfono y firma de la persona que hace la inscripción. También el nombre de la comparsa y número componentes de la misma.

Cada comparsa inscrita deberá llevar en lugar visible su número de inscripción, en el momento del desfile, para facilitar su identificación.

El jurado se encargará de comprobar en varios puntos del recorrido que los datos contenidos en la inscripción se ajustan a la realidad.

El Concello de O Barco invita así a vivir el Entroido.

.