Larouco se viste con el brillo de la Navidad: decoración y calendario de postal

Foto del calendario de Larouco
Publicidad

El primer concurso de decoración navideña y el calendario local implicó con gran éxito a los vecinos y vecinas del municipio

El Concello de Larouco, que preside Patricia Lamela, convocó días atrás el primer concurso de decoración navideña en el municipio. La convocatoria se convirtió en todo un aliciente para los vecinos y vecinas, que se afanaron en colocar adornos y luces multicolores para hacer brillar sus casas.

Patricia Lamela señala ha sido todo un éxito pues ha tenido una respuesta extraordinaria por parte de la localidad.

La Navidad atípica desencadenó las ganas de iluminar de esperanza Larouco.

Publicidad
Publicidad

Las luces multicolores están presentes en las fachadas, cierres, árboles y balcones dando luminosidad y alegría de muchos rincones.

El calendario

La alcaldesa también valora la implicación de la población de Larouco en la elaboración del calendario local del Concello.

Los vecinos y vecinas fueron los artífices enviando fotos que, después de una selección, conformaron dicho trabajo.

Espacios rodeados de naturaleza viva, lugares urbanos, paisajes y lo más emblemático del municipio da vida a este calendario.

Patricia Lamela valora ambas iniciativas. “Fue todo un acierto y lo más importante es cómo han respondido los vecinos”, valora.

Al mismo tiempo, la alcaldesa del municipio felicita estas fechas y el próximo año a los ciudadanos de su municipio y de la comarca.