El pabellón registró un lleno absoluto durante esta edición en la que la hubo una destacada animación musical además de una exposición de productos locales y un rincón destinado a photocall

Larouco celebró su Festa do Cordeiro su XVI Festa do Cordeiro superando todas las expectativas. Lleno absoluto en el pabellón. El cordero fue el plato más deseado durante el evento gastronómico, que se inició con la degustación de entremeses y empanada, aderezado con animación a raudales a cargo de Os Bertolini, As Macizas Centrais de Trives y la Asociación Musical CLK Charanga.




Además de la fiesta gastronómica, se instaló por primera vez una pequeña exposición de productos locales, principalmente vino, pan y bica. También la maqueta resultante del Proxecto Lugares, durante el que se diseñó un espacio público ideal y sostenible.
Otra de las novedades fue la instalación de un photocall, un espacio en el que los comensales pudieron fotografiarse.
La alcaldesa, Patricia Lamela, se encargó personalmente de la recepción de los comensales, con la recogida de entradas.
Mantesil asumió, una edición más, la cocina.
Toda una fiesta en la que el cordero reafirmó su tirón.