La Subida a Valdeorras entrará en el Campeonato Nacional de Montaña en 2023

Publicidad

La Escudería mantuvo un encuentro durante el que se reconoció la labor de su presidente y se abordaron los objetivos del próximo año

La Subida a Valdeorras entrará en el Campeonato Nacional de Montaña en 2023, una nueva prueba puntuable de la Real Federación Española de Automovilismo. Así se dio a conocer en un encuentro de los integrantes de la Escudería Valdeorras que se realizó en el Casino de O Barco y durante el que la junta directiva reconoció la labor del presidente de la misma, José Manuel Torres, al que obsequiaron con un retrato de un coche de la IV Subida.

En esta reunión se abordaron los objetivos de la próxima temporada.

«Después de la IV Subida a Valdeorras, se obtuvo la máxima puntuación y el año que viene entramos en el Campeonato de España de Montaña. 2022 fue un año lleno de dificultades pero gracias a la gente, de dentro y fuera de la escudería, se llegó a lo que se aspiraba, que era entrar en el Campeonato de España Montaña», comentó la junta directiva de Escudería Valdeorras.

Publicidad

La Subida a Valdeorras fue todo un éxito, aún cuando la Escudería Valdeorras expresó que queda mucho camino por delante y uno de los principales escollos es el presupuesto. Eso sí, la V Subida a Valdeorras ya está en marcha.