La Ruta do Viño estrena el documental “As covas de Valdeorras”

Publicidad

El trabajo fue dirigido por Cristina de la Torre y fue proyectado ante los socios del colectivo en una “cova” de la Bodega Joaquín Rebolledo en A Rúa

La Asociación Ruta do Viño estrena el documental “As covas de Valdeorras” ante los socios del colectivo. El trabajo, dirigido por Cristina de la Torre, fue proyectado en la “cova” de la Bodega Joaquín Rebolledo, en el entorno de As Pinguelas, en A Rúa.

La proyección del documental, de 30 minutos de duración, contó con la presencia del presidente de la Asociación Ruta do Viño, Joaquín Sánchez; la vicepresidenta, Montse Rodríguez; la gerente del Inorde, Emma González y la alcaldesa de Petín, Raquel Bautista, entre otras personas.

Le siguió un coloquio conducido por el periodista y divulgador Manuel Gago en el que participaron la directora del documental y el director técnico de la del Consello Regulador, Jorge Mazaira.

Publicidad

Tras el estreno para los asociados, el documental iniciará un recorrido por festivales y se pondrá a disposición de instituciones y colectivos para hacer pases en formato auditorio.

El proyecto es una iniciativa de la Ruta del Viño de Valdeorras con el apoyo de la Diputación de Ourense