La Policía Local pide colaboración ciudadana para esclarecer un atropello en O Barco

Publicidad

Una mujer fue arrollada en el “cruce del Cuatro Caminos” resultando herida con fracturas en ambas piernas

La Policía Local de O Barco solicita colaboración ciudadana para la resolución de un atropello ocurrido ayer sobre las 8,30 horas en el “cruce de Cuatro Caminos”, concretamente en el paso de peatones situado en la Avenida del Bierzo, donde una mujer fue arrollada por un vehículo resultando herida.

Un turismo que circulaba por la calle Marcelino Suarez a gran velocidad, giró hacia la Avenida del Bierzo cuando cruzaba una vecina de 78 años siendo atropellada. Registró fracturas en ambas piernas.

Publicidad

La Policía Local de O Barco no halló testigos presenciales del accidente y la mujer atropellada declaró no haber visto nada. También se revisaron las cámaras de vigilancia sin resultado.

Publicidad
Publicidad

No obstante, podría tratarse, según la investigación, de un vehículo de color oscuro, que circulaba por la zona a gran velocidad por la zona.

La Policía Local hace un llamamiento a la colaboración ciudadana y pide que en el caso de que alguna persona hubiese visto algo se ponga en contacto con los agentes para la resolución de este atropello.