![]() |
Esculturas de Iván Prieto |
![]() |
Iván Prieto |
El escultor Iván Prieto pasa sus vacaciones en su tierra natal, O Barco de Valdeorras, ya que reside en Berlín, ciudad alemana a la que trasladó su taller hace dos años. No obstante, su pasión por su profesión hace que el descanso veraniego consista en seguir trabajando para crear nuevas obras de arte. Además, el próximo mes de noviembre realizará una exposición en Polonia, que ahora prepara cuidando al máximo cada detalle.
|
Sus obras de arte son más que esculturas, son una explosión de vida, de armonía; hablan por sí solas, tienen su propia personalidad y todo ello con el sello inconfundible del autor.
Y cada una de ellas es distinta, es especial; cada una tiene mucho que contar a través de volúmenes, formas y materiales tan diversos como el resultado de su trabajo.
Son esculturas que enamoran, porque el autor vuelca amor en ellas, e introducen al que las contemplan en un unirverso armónico cargado de una fuerza indescriptible.