Repartió cucuruchos a cambio de tickets de compra y hoy sábado lo seguirá haciendo hasta las 13,30 horas
El Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco inició su campaña de magosto con el reparto de cucuruchos de castañas a cambio de forma gratuita a cambio de tickets de compra en establecimientos asociados. Fueron asadas en una singular y llamativa locomotora situada en la Praza do Concello barquense, que concentró en su entorno a un buen número de personas, principalmente a última hora de la mañana y por la tarde.
El día lluvioso y desangelado fue el ideal para la degustación de castañas recién asadas que, además de delicia para el paladar, generaron momentos de relación social entre los asistentes.
La locomotora de castañas, a cuyo frente estuvieron representantes del CCA O Barco y el propietario de la misma, Pedro Rey (de Monforte de Lemos), vuelve a asarlas hoy, sábado, de 10,30 horas de la mañana hasta las 13,30, para dar rienda suelta, un día más, al Magosto ObarcoAberto.
Un magosto que persigue visibilizar y dinamizar el comercio durante dos días y que, una edición más, ha tenido muy buena acogida.