Jacobo Arias (CCA O Barco): «Este ha sido un año con gran actividad para dinamizar el comercio»

Publicidad

El Centro Comercial Aberto O Barco tuvo su asamblea durante la que hizo balance de las actividades de 2024, las próximas Samaín y Navidad

La Asociación Centro Comercial Aberto O Barco mantuvo su asamblea para hacer balance del año, un 2024 repleto de actividades y campañas para dinamizar el comercio y los distintos sectores asociados, durante la que también se propuso que los socios aporten ideas para desarrollar otras nuevas el próximo año.

El presidente del colectivo, Jacobo Arias, señaló que las próxima campañas son las Samaín (27 y 28 de octubre) y la de Navidad, esta última con novedades pues «se hará un cambio con respecto a la del año pasado», precisó.

«El objetivo es seguir trabajando en favor del comercio y los sectores de hostelería y empresariales que forman parte de la asociación», valoró Jacobo Arias, señalando que la asociación está integrada por un centenar de socios, a los que agradece su implicación, un agradecimiento que extiende a las instituciones que colaboran con el Centro Comercial.

Publicidad

En la asamblea se presentó la memoria de actividades. El CCA O Barco abrió enero con la XI Ruta de Pinchos “O Barco vai de viños», le siguió la campaña de San Valentín, la del Día del Padre “Con P de Pai”, la de la Madre “Con de N de Nai”, así como la celebración de las Letras Galegas; la X Noite Blanca de junio; «Máis Rebaixas», en agosto; «Minichef», la actuación de robots en la Plaza Mayor y el reciente magosto con la locomotora de castañas.

«El CCA O Barco ha tenido un 2024 intenso, con actividades para dinamizar el comercio», concluye Jacobo Arias.

La asamblea finalizó con un homenaje a Manoli, de Librería Murciego, a raíz del cierre por jubilación.