Homenaje póstumo a Carlos Terán y Santiago Melo por su implicación con Valdeorras

Publicidad

Ha sido organizado por AEVA para el 18 de septiembre a partir de las 20,30 horas en la Plaza José Otero de O Barco

La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) organiza un acto público de reconocimiento a título póstumo a los que fueron presidentes de la organización, Carlos Terán Díaz (presidente entre los años 1990 y 1992) y Santiago Melo Moreno (presidente entre los años 2000 y 2008).

El acto se celebrará el próximo sábado, día 18 de septiembre, a las 20:30 horas, en la plaza José Otero de O Barco y el acto está abierto al público que desee acudir.

Publicidad

La organización de este evento responde al acuerdo adoptado por la junta directiva de AEVA en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2021, y servirá para hacer público el reconocimiento del sector empresarial, y de la ciudadanía en general, al trabajo y a la implicación de ambos en todos los proyectos que tuvieron que ver con el desarrollo y el bienestar de la comarca de Valdeorras.

Publicidad

También se les recordará por su espíritu emprendedor, por su calidad humana y por apostar por la unión de un sector empresarial dinámico y competitivo, así como por lograr la consolidación de AEVA. “Carlos y Santiago han dejado huella en la historia de la Asociación”, afirma el colectivo.

La celebración del acto en un espacio público también forma parte de lo que sería deseo de ambos, en lo que se refiere a dinamizar el ambiente en la calle y de apoyar al sector hostelero, tan afectado por las restricciones derivadas de la situación sanitaria.