Herbolario El Olivo en O Barco y A Rúa, un regalo para el bienestar natural

Publicidad

Eduardo Rodríguez Paradelo: “Los productos naturales tienen demanda todo el año si bien en estas fechas señaladas también son una opción para regalar

Publicidad

Herbolario El Olivo, emplazado en la calle Lauro Olmo de O Barco y calle Miguel de Cervantes, 7 de A Rúa, es el establecimiento de referencia en el mundo de lo natural. Su propietario, Eduardo Rodríguez Paradelo, afirma que los productos naturales tienen demanda durante todo el año, si bien también son una opción como regalo en las épocas señaladas como Navidad y Reyes. Regalar “salud y bienestar natural” es una opción con múltiples alternativas.

Tanto en O Barco como en A Rúa dispone de una amplia gama de artículos como complementos alimenticios, cosmética natural, jabones, sales de baño, velas, incienso, sacos de semillas térmicas, lámparas de sal y difusores de aromas, además de productos dietéticos y de alimentación.

Herbolario El Olivo está a la última en la incorporación de las novedades del mercado. En 2022 hizo furor el aceite de cannabis, de uso tópico, para el dolor. También triunfaron productos para el descanso natural.

Publicidad

Pero, sobre todo, en 2022 siguió creciendo el interés y demanda de vecinos y vecinas por cuidarse y el bienestar natural contando siempre con el consejo y los productos de Herbolario El Olivo.

Publicidad

Herbolario El Olivo lleva más de 30 años en O Barco y tres en A Rúa, donde se ha afianzado plenamente. “Como curiosidad, tengo que decir que clientes de A Rúa a veces se desplazan hasta O Barco. Ambos funcionan muy bien”, dice Eduardo Rodríguez Paradelo.

Confianza y buen servicio son las señas de identidad de Herbolario El Olivo.

Eduardo Rodríguez Paradelo recomienda en esta temporada visitar el Herbolario El Olivo en A Rúa y O Barco y felicita estas fiestas a sus clientes.

Dispone de página web para la compra de productos onlinehttp://herbolarioelolivo.es/