El certamen ilustra con una nueva imagen las bolsas de compra de los establecimientos asociados del Centro Comercial Aberto
La asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebró el pasado viernes, 11 de junio, el fallo del jurado del I Concurso de Diseño CCA O Barco, que tuvo lugar durante el mes de mayo. El jurado decidió premiar el diseño del barquense Francisco Javier Gómez.
A través de este certamen se consigue una nueva imagen, relacionada con el comercio de proximidad, que ilustrará las bolsas de compra que el CCA reparte entre los clientes de los establecimientos asociados.
Se trata de un diseño alegre y juvenil, realizado por ordenador y en el color corporativo de la asociación, que transmite la ilusión de consumir en el comercio local, así como en la hostelería de la villa.
A través del juego de palabras «COMPRO TO’ LOCAL», que es el lema del diseño, “las bolsas pretenden poner en valor las ventajas del comercio local, impulsando las compras en nuestro Centro Comercial Aberto. En definitiva, comprar en el pequeño comercio, nos hace grandes”, tal y como afirma Francisco Javier Gómez.
El diseño, además de estampar las nuevas bolsas del CCA O Barco que saldrán a la calle próximamente, fue premiado con un vale de 100€ para invertir en los establecimientos
asociados.
El premio fue entregado por el presidente del CCA O Barco, Jacobo Arias.