Feijóo felicita la Navidad apelando al “sentidiño”: “El mejor regalo es salvar vidas”

Publicidad

El presidente de la Xunta dice que “las vacunas están a la vuelta de la esquina y no se puede echar por la borda el esfuerzo de estos meses”

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado a los gallegos la Navidad a través de las redes sociales con un vídeo en el que apela a vivir estas fechas con “sentidiño”.

“De todos nosotros depende evitar o, por lo menos, disminuir una tercera ola de la pandemia. De nuestra salud depende de la de los demás”, advierte.

Publicidad

El presidente de la Xunta recuerda que a escasos días de la Nochebuena “más que nunca es momento de “extremar las precauciones, si se quiere pasar con las fiestas con familia estas fechas tan especiales”.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo indica que “todos tenemos ganas de estar con nuestros amigos y abrazar a nuestros seres queridos, pero lo que toca este año es ser responsables y cumplir con las recomendaciones que nos hace el Comité Clínico“.

“De nuestra forma de actuar depende la salud de aquellos que más queremos, además de la nuestra. No hay mejor regalo para esta Navidad que ser responsable y salvar vidas”, insiste.

 Además recuerda que “ahora que sabemos que las vacunas están a la vuelta de la esquina, no se puede echar por la borda todos los esfuerzos de estos meses: “Después de tanto nadar, no podemos ahogarnos en la orilla. Cuidémonos y cuidemos a los que más queremos. Actuemos con ‘sentidiño'”.