Organizaron una fiesta para las personas que formaron parte de la vida del club con una comida, la proyección de un vídeo, visita a exposiciones, un concierto y la música de un DJ
Los ex jugadores del CD Barco celebran los 50 años del club con una fiesta muy especial el próximo 23 de septiembre en O Barco. Enrique Pérez Roca, uno de los organizadores, recuerda que es posible inscribirse hasta el próximo 10 de septiembre y que están llamadas a participar aquellas personas que pasaron por el mismo «en cualquier de sus categorías».
Enrique Pérez Roca da a conocer cómo será el programa. El punto de encuentro de los participantes será el campo de fútbol de Calabagueiros. Aquí, los participantes disfrutarán de unos pinchos y recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa.
Después, caminarán hasta el cruce de la calle de la Estación para visitar la exposición de copas y trofeos del club, expuesta en el escaparate del antiguo establecimiento de Miranda. Después, se acercarán hasta el Teatro Lauro Olmo para asistir a la proyección de un vídeo sobre la historia del CD Barco y visitarán una exposición de fotografías que inmortaliza las distintas etapas del club.
A continuación, será el momento de la comida de reencuentro en el pabellón viejo de O Barco, un menú elaborado por Mantesil cuyo coste es de 30 euros por persona. Este será uno de los momentos especiales de la jornada que, a buen seguro, «se alargará para disfrutar y compartir este reencuentro», dice Enrique Pérez Roca.
Ya por la tarde, llegará un fin de fiesta cargado de música con el concierto de un grupo de música en la terraza del Veira Sil y la actuación de un DJ.
«Aquellas personas que aún no se han inscrito en esta gran fiesta, pueden hacerlo hasta el 10 de septiembre», añade Pérez Roca.
Antes, el 13 de septiembre, tendrá lugar otro acto conmemorativo del 50 aniversario, el 13 de septiembre, en la novena de O Cristo, a partir de las 20,00 horas para recordar a las personas fallecidas que formaron parte del club. Enrique Pérez Roca señala que la iniciativa fue del párroco, Jesús Álvarez, y que se completará con una ofrenda floral.
Será un día para recordar y revivir la historia del CD Barco