El PSOE pide de nuevo una solución para la carretera de San Vicente

Publicidad

Representantes socialistas del grupo provincial vistaron con el alcalde y el diputado Aurentino Alonso el vial de Vilamartín

Representantes del grupo provincial del PSdeG-PSOE visitaron Vilamartín y el entorno de la carretera de San Vicente con el alcalde, Enrique Álvarez Barreiro, y el diputado socialista Aurentino Alonso. Piden el arreglo urgente de la OU-807, cuya titularidad es de la Diputación, y recuerdan que vecinos y vecinas llevan aguardando por una solución más de 30 años. En este momento, la población tiene que dar un rodeo de cuatro kilómetros por una pista municipal.

Publicidad

El alcalde, Enrique Álvarez, recuerda que ya hace tres meses que puso sobre la mesa de la Diputación el problema, que se comprometió a responder de inmediato pero que sigue esperando a una reposición del vial que nunca llega.

Por su parte, dl diputado provincial Aurentino estima que no hay excusas puesto que ya finalizó el proceso de expropiación de terreno, ya se redactó un proyecto e, incluso, hay el respaldo de una cantera del entorno para facilitar la ejecución de la obra.

Publicidad

Vilamartín sigue luchando por la carretera de San Vicente.