La «andaina» fue organizada por el Club Trabandainas de Noia y está incluida en las pruebas de la Liga Galega de Senderismo
El Club Peña Trevinca Barco realizó una nueva prueba de 25 kilómetros de la Liga Galega de Senderismo, que se traduce en la octava del calendario, en Porto do Son (A Coruña), organizada por el Club Trabandainas de Noia.
Participaron 16 miembros del club, 13 en la de 25 kilómetros —que realizaron con agilidad, en menos de 4 horas y 20 minutos— y 3, en la de 15.
El presidente del «Peña Trevinca» destacó el «gran trabajo, de ruta, avituallamientos y organización» de esta nueva caminata, en la que disfrutaron de magníficos paisajes trazados en la ruta como el de Castro de Baroña, las vistas sobre la ría de Muros y Noia.
La próxima será el 8 de junio en Ferrol, con un recorrido de 50 kilómetros, si bien el Club Peña Trevinca no podrá asistir porque coincide con otra que ya tiene programada, la Ruta del Cares y Descenso del Sella.
El 22 y 23 de Junio participará en los 100 kilómetros de Barbanza, en la que participarán 6 miembros del club, de ellos solo una mujer.
El Club Peña Trevinca Barco sigue avanzando en su caminar.