El Día de la Mujer unió a mujeres de Valdeorras y El Bierzo en Sobradelo para celebrarlo con zumba

Publicidad

La alcaldesa de Carballeda, María del Carmen González, destacó esta iniciativa en favor de la tolerancia, el respeto y para «hacer un mundo más humano»

Mujeres de Valdeorras y El Bierzo se unieron para celebrar el Día de la Mujer con una sesión de zumba convocada por el Concello de Carballeda para festejar esta fecha. Fue una jornada en la que destacó la elevada participación, también de la población infantil, en la que también se repartieron regalos.

La alcaldesa de Carballeda, María del Carmen González, calificó de «muy especial» el Día de las Mujeres, «fiesta de mujeres y hombres», subrayando la tolerancia, el respeto y la cordialidad y humanidad. «Las mujeres podemos, debemos y tendremos que seguir liderando un mundo de unión y más humano. Este es nuestro día y lo vamos a celebrar, no solo esculpiendo nuestro cuerpo, sino también la mente para ser el timón de una sociedad que ha de caminar siempre junta».

La monitora, Rocío, agradeció la implicación de la alcaldesa de Carballeda pues ya son dos ediciones celebrando el 8M con zumba y también a las personas participantes.

Publicidad

Una tarde muy animada en la que la zumba y el 8M impregnaron de vida a Sobradelo.