El Centro Comercial Aberto valora la acogida de la Noite Branca en O Barco

Publicidad

Los clientes apostaron por el comercio local y fue un éxito pese a la lluvia

El Centro Comercial Aberto O Barco ha realizado una valoración muy positiva de la VIII Noite Branca celebrada el pasado viernes, 18 de junio.

La asociación dice que, pese a ser una jornada lluviosa, los clientes apostaron, una vez más, por el comercio de proximidad y llenaron las tiendas durante horas, aprovechando las promociones y los descuentos en productos de temporada.

Publicidad

Según afirman los comerciantes, las ventas durante la Noite Branca fueron muchas, aunque la lluvia de última hora de la tarde-noche mermó la actividad comercial y de ocio.

Publicidad

Este 2021 fueron un total de 30 establecimientos los que se sumaron a la Noite Branca, 28 comercios y dos locales de hostelería.

Por otra parte, la novedosa iniciativa Xogamos!, que tuvo que ser trasladada al Pabellón viejo por la lluvia, fue un éxito.

Unas 70 personas, de todas las edades, se animaron a participar en el concurso de la Noite Branca Xogamos!, en el que se premió a los clientes con regalos donados por los asociados del CCA O Barco y con vales de compra.

Publicidad

Además y entre todos los participantes, el CCA O Barco sorteó una televisión de 32 pulgada. En esta ocasión, la afortunada fue una vecina de O Barco.

«Desde el CCA O Barco estamos muy satisfechos tanto por las ventas como por el desarrollo del concurso, que esperamos se pueda celebrar en otra ocasión gracias a la buena acogida», concluyó la organización.