El CCA O Barco pide colaboración para hacer frente a los robos: «Es el momento de comprar en el comercio local»

Publicidad

Llama a la unión del comercio local y la ciudadanía solidarizándose con los establecimientos afectados

La junta directiva del Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco ha hecho público un comunicado para mostrar su solidaridad a los comerciantes que han sufrido robos en los últimos y que, estima, afecta negativamente al comercio local.

«Desde la Asociación Centro Comercial Abierto el Barco, queremos manifestar nuestro firme apoyo a todos los comerciantes que están pasando por esta difícil situación. El comercio local es un pilar fundamental de nuestra economía y de nuestra identidad y es esencial que todos nos unamos para proteger y respaldar a nuestros negocios», expresa la junta directiva.

Agradece de manera especial a los medios de seguridad, a la Policía Local y a la Guardia Civil su incansable trabajo en la lucha contra la delincuencia. «Su dedicación y profesionalidad son fundamentales para garantizar la seguridad de nuestros comerciantes y de la ciudadanía en general. Su rápida respuesta y colaboración son muy valoradas y contribuyen a restablecer la confianza en nuestra comunidad», esgrime.

Publicidad

También da las gracias al Ayuntamiento de O Barco por su apoyo constante y las medidas que están implementando para reforzar la seguridad en el municipio. «La colaboración entre las autoridades y los comerciantes es clave para afrontar esta situación y buscar soluciones efectivas», añade.

Hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que se una con los comerciantes en la defensa del comercio local. «Es momento de apoyar a nuestros negocios, de elegir comprar en el comercio local y de estar atentos para colaborar con las autoridades en caso de detectar actividades sospechosas».