El buen sabor de la Feira do Viño de Valdeorras

Publicidad

El evento prosigue hasta la noche en una jornada en la que los más pequeños disfrutaron de un Taller de Queso e hinchables en el recinto

La Feira do Viño de Valdeorras, que se desarrolla en Viloira (O Barco), se reanudó esta mañana de domingo, después del lleno absoluto registrado en la tarde noche del sábado y que está dejando un buen sabor tanto al público como a los bodegueros que dan vida a este gran evento en torno al vino.

Los más pequeños tuvieron esta mañana de domingo actividades exclusivas para ellos, concretamente un taller de queso, en el que realizaron sus propios quesos, además de pintar y jugar. También disponen de hinchables habilitados en los jardines de la Casa Grande de Viloira.

La música está siendo otro de los ingredientes fundamentales en la Feira do Viño de Valdeorras, amenizado el sábado por la Charanga Brexit, con el grupo “En mala hora” y en esta jornada dominical por «Pándega».

Publicidad

Una de las novedades de esta feria es la primera cata popular con una selección de los mejores vinos de la feria, que se concibe como una actividad gratuita para todo el público en la que se podrá experimentar -en primera persona- el trabajo que realizan los catadores oficiales que participan en concursos y certámenes vitivinícolas.

Todavía queda domingo por delante para disfrutar a fondo del programa de la Feira do Viño.