De Nai a Nai organiza una charla sobre la “Transición a la maternidad”

Esther Ramírez Matos
Publicidad

Es el sábado 29 de mayo, a partir de las 10,00 horas de la mañana y se desarrollará vía online

De Nai a Nai, asociación de sin ánimo de lucro formada por familias que comparten inquietudes sobre la lactancia materna y otras experiencias de crianza, ha organizado una conferencia online, con la colaboración del Concello de O Barco, sobre la “Transición a la maternidad: aspectos psicofisiológicos frecuentes y dificultades en el puerperio”.

Será impartida por Esther Ramírez Matos, psicóloga sanitaria, terapeuta familiar y perinatal. Compagina la atención psicológica con su labor docente en diferentes espacios, entre ellos en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Es autora del libro “La psicología del posparto”.

Publicidad

Será el sábado 29 de mayo, a partir de las 10,00 horas de la mañana. Para asistir es preciso enviar datos personales al correo electrónico denaianai@gmail.com y escribir el asunto (charla posparto). La asociación responderá enviando el enlace de invitación a la charla.
Ofrecemos información, apoyo y acompañamiento durante toda la lactancia a todas las madres que lo deseen.

Publicidad

De Nai a Nai fue fundada en 2013 por madres de O Barco de Valdeorras, que decidieron unirse para darse apoyo mutuo durante la vivencia de la lactancia materna.