Curso sobre reforma laboral y teletrabajo en O Barco

Publicidad

AEVA y la CEO organizan esta sesión formativa para el martes 4 de octubre

AEVA y la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) organizan una jornada que, bajo el título “Cuestiones prácticas sobre la reforma laboral y el teletrabajo”, se celebrará el próximo martes, día 4 de octubre, a las 16,00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Multiusos (Concello O Barco de Valdeorras, 2ª planta).

En esta sesión formativa se analizarán, desde un punto de vista eminentemente práctico, las nuevas medidas contenidas en el RDL 32/2021, haciendo especial hincapié en los nuevos contratos temporales, el contrato fijo discontinuo y los cambios operados en materia de subcontratación y convenios colectivos.

Publicidad

Los asistentes repasarán la situación actual de los ERTES y toda la normativa en materia de teletrabajo.

Publicidad

Los ponentes de la jornada, Catarina Capeáns Amenedo y Pablo Guntiñas Fernández, forman parte del equipo de la compañía Vento Abogados & Asesores.

Publicidad

Catarina Capeáns Amenedo, es socia responsable del Área de Derecho Laboral, especializada en Derecho del Trabajo y su relación con las nuevas tecnologías derecho a la intimidad y propia imagen” de la Editorial Colex. Colabora habitualmente con varios medios de comunicación escribiendo sobre derecho laboral.

Publicidad

Pablo Guntiñas Fernández es abogado, especializado en derecho laboral y empleo público y ha desarrollado su carrera profesional en CC.OO. durante más de 25 años, participando en todo tipo de instrumentos colectivos: convenios, acuerdos de empresa, ERTES, despidos colectivos, etc.

Los interesados en participar en la jornada deben formalizar su inscripción poniéndose en contacto con
AEVA o con la CEO.