«Covas de Valdeorras» se proyectó en el Museo do Viño de Galicia

Publicidad

El documental ya tuvo más de diez proyecciones desde que fue estrenado y está disponible para colectivos, asociaciones o instituciones que quieran organizar un pase público y gratuito

El documental «Covas de Valdeorras», promovido por la Asociación Ruta do Viño de Valdeorras, continúa su trayectoria por pantallas y auditorios de Galicia. El jueves 30 de diciembre fue el turno del Museo do Viño de Galicia, emplazado en Ribadavia, donde se proyectó, acompañado de un coloquio y una cata de vinos y aperitivos de Valdeorras.

Publicidad

A esta proyección acudió Rosendo Luis Fernández, presidente del Inorde; Luis Jorge Álvarez Ferro, jefe territorial de Medio Rural; José Cesar Llana, director del Museo do Viño de Galicia.

Publicidad

Además asistentes en representación de Valdeorras entre los que estuvieron Joaquín Sánchez, presidente de la Ruta do Viño; José Ramón Castellanos, presidente del Consello Regulador de Valdeorras; Montse Rodríguez,vicepresidenta de la Ruta do Viño de Valdeorras y la directora del documental, Cristina de la Torre.

Publicidad

Después de la proyección se sirvió un catering de productos y vino de valdeorras.

La pieza documental, de media hora de duración, ya tuvo más de diez proyecciones desde que fue estrenada y continúa disponible para colectivos, asociaciones o instituciones interesadas en el patrimonio vitivinícola y que quieran organizar un pase público y gratuito. Los interesados pueden escribir a info@rutadelvinovaldeorras.com