“Atletismo Rúa” entregó 1.601 euros a la Asociación contra el Cáncer

Gloria Pérez, Isabel Seco y Fernando Navarro
Publicidad

El Club de Atletismo Rúa hizo entrega de la recaudación solidaria de la III Andaina y Carrera Solidaria Contra el Cáncer, celebrada el mes de mayo en A Rúa, a la Asociación Contra el Cáncer, colectivo que en Valdeorras preside Gloria Pérez. La cantidad asciende a un total de 1.601,54 euros. La entrega  de los fondos solidarios se desarrolló en O Barco.

Miembros del Club Atletismo Rúa y de la Asociación Contra el Cáncer.

El presidente del Club de Atletismo Rúa, Fernando Navarro, explicó que “este tipo de eventos deportivos enfocados a la solidaridad son muy importantes pues todo suma, significa aportar un granito de arena para la investigación del cáncer y para servicios destinados a personas enfermas que desarrolla la Asociación contra el Cáncer”.

Fernando Navarro, que lleva algo más de un año presidiendo el Club de Atletismo Rúa, afirma que “cuando se trata de carreras solidarias, el nivel de participación es elevado. Estamos muy contentos”. Y señala que en mayo de 2019 volverá a repetirse la carrera solidaria contra el cáncer, que cumplirá la cuarta edición.

Publicidad