Una comida sirvió para reconocer la labor del ahora ex regidor de O Barco
El PSOE organizó una comida el 23 de noviembre en la que rindió homenaje a Alfredo García, que en agosto decidió jubilarse, por sus 26 años como alcalde. Fue un encuentro abierto a la población al que asistieron sus compañeros y compañeras de partido,vecinas, vecinos, el subdelegado del Gobierno, amistades y familiares.
Durante este emotiva celebración, Alfredo García volvió a recordar que cumplió el sueño de ser lo que quería ser, alcalde de O Barco.
No faltaron palabras de elogio y felicitaciones por su labor desarrollada a lo largo de tantos años y con seis mayorías absolutas consecutivas durante las elecciones.
En este homenaje se reconoció el legado que ha dejado, la transformación de O Barco en una pequeña ciudad moderna, así como sus virtudes, entre ellas la de ser un defensor incansable de O Barco, palabras que fueron pronunciadas por el actual alcalde de O Barco, Aurentino Alonso.
Y reiteraron su felicitación por su jubilación, tiempo para disfrutar de un merecido descanso.
Uno de los obsequios que recibió Alfredo García fue una obra artística, una caricatura con su imagen con el bastón de mando municipal.








