Alfredo García obtuvo el doble de avales en su candidatura como secretario provincial del PSOE

Publicidad

Presentó en la sede socialista de Santiago el número máximo de avales permitidos

Alfredo García entregó en la sede del PSdeG de Santiago el máximo número de avales permitidos (236) para la presentación de su candidatura para liderar el PSdeG-PSOE de Ourense y abrir así una nueva etapa en la provincia en la que estén integrados todos los militantes que puedan aportar algo, a partir de la labor en los Ayuntamientos y ampliándola al conjunto de los sectores sociales progresistas de cada comarca y municipio.

García, acompañado de los representantes de la candidatura y diferentes cargos institucionales del PSdeG-PSOE en la provincia de Ourense, agradece a la militancia socialista a movilización y la buena acogida del proyecto en los cuatro día que duró el proceso ya que obtuvo casi el doble de avales que se permitían presentar, lo que de la ilusión y esperanza para que el día 23 la militancia hable en las votación para tener un nuevo partido en la provincia donde los militantes se sientan partícipes del socialismo ourensano.

Alfredo García, que se presenta bajo el slogan «Para que la provincia de Ourense avance», rivaliza en el puesto con el actual secretario provincial, Rafael Rodríguez Villarino, que también hizo entrega del número máximo de avales.

Publicidad

El proceso para liderar el PSOE a nivel provincial continuará con la campaña para dar paso, después, a la elección.

Alfredo García concurre con un proyecto de partido, libre de personalismos, que pone el acento en la honestidad y en el que tienen cabida todos.

Uno de sus objetivos es que el PSOE sea municipalista con la aspiración de gobernar los concellos de la provincia de Ourense.

Unas primarias en las que los militantes tomarán la decisión.