Formó parte de la Asociación Empresarial de Valdeorras durante 34 años además de ocupar la gerencia
Luisa López Cruz recibió un merecido homenaje de la Asociación Empresarial de Valdeorras. Reconocimiento a una larga trayectoria, de 34 años, durante la que también fue gerente de AEVA. Dedicación y empeño, constancia, paciencia y tenacidad marcaron su labor en este colectivo.
Poco amiga del protagonismo, en esta ocasión lo asumió con la naturalidad y la cordialidad que la caracterizan. «Este reconocimiento solo viene a reiterar lo que todos los que me acompañasteis en estos 34 años me demostrasteis cada día, confiando en mi trabajo y dejándome hacer. Así que quiero que este acto sea un homenaje a vosotros, empresarios y amigos, que desde los inicios de AEVA creísteis en el proyecto y os implicasteis», dijo Luisa López dando las gracias a todos y todas.
Además, Luisa López citó a su marido Toño y a su hija Candela, “que supieron entender mi dedicación a la asociación, que soportaron mis intensos horarios y que durante todo este tiempo me apoyaron y y estuvieron a mi lado”, subrayó.
Una amiga
Araceli Fernández dijo que Luisa López es la “historia viva de la asociación”, pero sobre todo, «una amiga», expresó. Destacó la capacidad de escuchar de Luisa, su empatía y su buen carácter. «Desde el punto de vista personal, encontré una gran amiga, es una persona que enriquece», subrayó, para desearle que disfrute de su nueva vida.
También tuvieron palabras de agradecimiento para Luisa López María del Carmen Rodríguez y Javier Rodríguez, que agradecieron su labor y reseñaron la dificultad de resumir tantos años en pocas palabras. «Luisa fue un eje sobre el que pivotó la asociación», expresó María del Carmen, agradeciéndole su dedicación y deseándole buenos comienzos en su nueva etapa.
Al acto acudieron el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles; el subdelegado de Gobierno en Ourense, Eladio Santos, la delegada de la Diputación en Valdeorras, María del Carmen González; alcaldesas y alcaldes de Valdeorras así como amigos y familiares.
Un día especial para agradecer la labor de Luisa López Cruz.