AEVA programa un nuevo webinar sobre Inteligencia Artificial

Publicidad

La Asociación Empresarial de Valdeorras apuesta por la innovación y transformación digital y la sesión será el lunes 20 de mayo

La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA), en colaboración con la Diputación de Ourense, organiza un nuevo webinar gratuito en el marco del programa AEVAEMPREGATE VII, con el objetivo de acercar la Inteligencia Artificial a los negocios de la comarca de forma sencilla, práctica y accesible.

Bajo el título “Optimiza tu negocio con IA sin ser un experto en tecnología”, la sesión tendrá lugar el lunes 20 de mayo a las 09:30 horas en formato webinar.

Está dirigido especialmente a autónomos, pequeños empresarios y profesionales que desean mejorar su competitividad, eficiencia y procesos internos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Publicidad

El ponente será Anselmo Ríos, CEO de Redflexión Consultores y reconocido experto en inteligencia competitiva e innovación empresarial en España.

Durante la sesión se abordarán las principales aplicaciones prácticas de la IA en empresas, como la automatización del marketing, la atención al cliente con chatbots, la gestión inteligente de inventarios, el uso de herramientas como ChatGPT o DALL·E para crear contenidos o mejorar la imagen corporativa, y ejemplos reales de casos de éxito en pymes.

Además, los participantes asociados que lo deseen podrán acceder, a una tutoría individualizada gratuita tras el webinar, lo que permitirá adaptar los conocimientos al contexto concreto de su negocio.

Desde AEVA, seguimos apostando por la transformación digital y la innovación como claves del crecimiento empresarial en Valdeorras, facilitando el acceso a tecnologías emergentes a través de acciones formativas de calidad y gratuitas para nuestras empresas asociadas.