Es necesario inscribirse y el objetivo de esta iniciativa es contribuir a la modernización de la gestión empresarial en Valdeorras
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) organiza una jornada de formación dirigida a profesionales del sector HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías y bares) a las bodegas dedicadas al enoturismo y a los profesionales interesados en desarrollarse en el sector. El taller, titulado “Atención al Cliente y Digitalización”, se celebrará el próximo 21 de octubre, de 10:00 a 14:00, en Academia Epsilon, en O Barco.
Con el objetivo de mejorar la atención al cliente y modernizar la gestión empresarial en la comarca, AEVA reafirma su compromiso con el crecimiento y la modernización del sector en Valdeorras. Esta formación combinará técnicas de comunicación con el uso de herramientas digitales específicas para el sector.
Programa de la jornada
Módulo Interactivo: con Role-playing y simulaciones prácticas, técnicas de ventas y upselling, y panel de discusión con empresarios y bodegas locales que compartirán sus experiencias y mejores prácticas.
Módulo Digital: Introducción y uso de herramientas digitales para la gestión de reservas y feedback online. Marketing digital básico. Implementación digitalización y códigos QR. Uso de apps y plataformas para la formación continua.
MENTORÍAS PERSONALIZADAS
Como novedad, se ofrecerán mentorías personalizadas para aquellos participantes que necesiten asesoramiento adicional sobre los temas tratados, con el fin de asegurar la correcta implementación de las estrategias aprendidas en sus negocios. De esta forma, AEVA reafirma su compromiso con el crecimiento y la modernización del sector en Valdeorras.
Las inscripciones son obligatorias, ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/gpbkqcqbgQffkyp79, también en su página web o poniéndose en contacto con AEVA (Teléf.: 988321150)
“Con esta formación queremos brindar a los negocios de la comarca la oportunidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado y elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en Valdeorras para que tanto los profesionales de hostelería como las bodegas de enoturismo refuercen sus habilidades y se preparen para ofrecer experiencias de alta calidad potenciando la economía comarcal”, concluyó Araceli Fernández presidenta de AEVA.