Abierta la inscripción para la “andaina” por el Camino de Invierno en O Barco

Publicidad

Será el sábado 7 de mayo y discurrirá desde Éntoma hasta A Proba

La Concejalía de Turismo del Concello de O Barco de Valdeorras organiza a 2ª edición de la “andaina” Temos un Camiño, que se celebrará el próximo sábado, 7 de mayo, desde las 9,30 horas. Se trata de una caminata cultural y no competitiva, en la que solo se dispone de 50 plazas.

Publicidad

La ruta tiene 8 kilómetros de longitud, comenzará en la localidad de Éntoma y terminará en la iglesia de A Proba, donde todos los participantes serán invitados a un refrigerio.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles, 4 de mayo, y podrán realizarse en la oficina de turismo de O Barco, situada en la planta baja del edificio multiusos o bien por teléfono en el 604 076 918. Asimismo, es posible inscribirse vía online en Carreiras Galegas – Federación Galega de Atletismo.

Publicidad
Publicidad

Podrán participar personas de todas las edades, y los menores deberán estar acompañados de sus padres, madres o tutores, o contar con su autorización.
El Ayuntamiento del Barco pone la disposición de los participantes un autobús que los acercará hasta el lugar de salida y, una vez finalizada, volverá a los puntos de recogida. Los interesados en contar con este servicio deberán indicarlo en la inscripción.

El autobús saldrá a las 9 de la mañana de la Estación de Autobuses de O Barco y parará
a las 9,05 en la Plaza del Ayuntamiento y las 9,10 en la plaza de Viloira. A continuación, partirá rumbo al lugar de salidad, en Éntoma.