Abierta la inscripción en el I Foro Camiño de Inverno por Valdeorras

Publicidad

Es organizado por la Ruta do Viño

Las personas interesadas en participar en el I Foro Camiño de Invierno por Valdeorras: camiño, paisaxe e viño nas terras do Sil, iniciativa que pone en marcha la Ruta do Viño, pueden hacerlo ya a través de la página web de la entidad: www.rutadelvinovaldeorras.com, mediante el formulario habilitado al efecto en la sección “inscripción”.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través del Xacobeo 2021- 2022, pretende promover el itinerario jacobeo del Camino de Invierno a su paso por Valdeorras, uno de los más desconocidos por el gran público, y el ámbito vinícola de la comarca como dos de los puntos fuertes de atracción turística del territorio.

Publicidad

Presentada la semana pasada, el foro cuenta también con el respaldo del Consello Regulador da D.O. Valdeorras y de los ayuntamientos de O Barco y A Rúa, en los que se
celebrarán las jornadas de trabajo los días 8 y 15 de octubre, respectivamente.

Publicidad

Aunque particularmente el seminario se dirige a los profesionales del mundo del vino, del ámbito turístico y del desarrollo rural, en realidad está abierto a toda la sociedad en general, por lo que cualquier interesado o interesada puede inscribirse.