29.1 C
O Barco de Valdeorras
sábado, junio 27, 2026
Publicidad

Patricia Lamela tomó el bastón municipal como alcaldesa de Larouco

Publicidad

Inicia su segunda legislatura para continuar su compromiso para mejorar los servicios y revitalizar el municipio

Patricia Lamela ya es alcaldesa de Larouco después del pleno de investidura durante el que tomó posesión del bastón municipal. La nueva Corporación está integrada por 5 concejales del PP y 2 del PSOE.

Es su segunda legislatura y la afronta con su compromiso de seguir trabajando por Larouco con el objetivo de seguir revitalizando este municipio.

Reiteró su reto de afianzar los servicios en Larouco y mejorarlos.

Publicidad